Tucupita es un capitulo de las presidenciales del 2017

La elección de alcalde o alcaldesa en Tucupita tiene un telón de fondo: las elecciones presidenciales.

Tras la pugna electoral y la fanfarria electorera, el Psuv Delta buscar afirmar una corriente político partidista o dar vida a la otra.

Maduro quiere aplastar en el Delta y Diosdado aspira quedarse con la alcaldía capital, con miras a las presidenciales del 2017.

Hay quienes dicen que los certeros golpes a la Pdvsa de hoy, son una forma de bajarle las ínfulas al del Furrial y socavar parte de su poder, con la intención de debilitarlo en su carrera por la banda presidencial. Pdvsa de la que bajan cuantiosos recursos en tiempo de elecciones.

Como se explica sino, que en la última curva, en la recta de los 400, a ras del día señalado, le hayan bajado a Alexis los recursos que tanto solicitó durante años. Hubo una mano bien peluda, llena de mucho Cabello.

Alexis quiere contribuir a incrementar los números de Diosdado, Lizeta anhela redondear las cifras de Maduro, los dos juegan sus cartas representando lo mejor de cada opción.

Claro que detrás de Alexis esta Yelitza y Lizeta se ha constituido en lideresa por derecho propio de su estado, allí puede y debe estar la diferencia.

Quizá no lo veamos con claridad y hasta nos neguemos a reconocerlo, pero el Delta es peón de un inmenso ajedrez que se llama Venezuela.

Loading...