Tucupita se muestra agitada este martes

Nunca antes se había observado tanto movimiento con tendencia a normalidad en Tucupita, desde que se inició la pandemia hace más de un año.

Tucupita estuvo agitada el martes después de las 10 am. Hubo movimiento laboral y las ventas crecieron ese día  pese a las fallas de internet que se registran desde hace dos semanas, según un abordaje en cuatro locales comerciales.

De acuerdo con un abordaje, las ventas incrementaron el martes en medio de una agitada Tucupita que colapsó de autos varias calles del centro, como nunca antes, desde que comenzó la pandemia por coronavirus.

Un comerciante de bebidas refrescantes como gaseosas, agua, chicha y jugos naturales, dijo haber doblado las ventas este martes, a tal punto de quedarse sin sus productos antes de lo previsto.

Un trabajador de un comercio asiático dijo que tuvieron que reforzar las medidas de distanciamiento debido a la cantidad de personas que se acercó al tramo final de la calle Tucupita.

Las calles del centro de Tucupita colapsaron  sobre las  11 am, dando una notoriedad a un panorama antes del confinamiento, hace un año.

Es lo que pudo haber visto también la alcaldesa Loa Tamaronis, quien anunció el martes un estricto seguimiento policial para el cumplimiento de las normas de bioseguridad.

Contrariamente, estas personas irán a «la escuelita»; un centro de charlas y posteriormente llevarán a cabo trabajos comunitarios.

El martes Tucupita vivió una normalidad relativa en lo estrictamente laboral. Todos han salido a «sobrevivir» (como lo afirman)  en días en los que el alza del dólar ha devastado el bolsillo de la persona cuyos ingresos no es en dólares.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta