Tucupita se suma a lista de localidades venezolanas sin combustible

Una gran cantidad de vehículos aguardaban ser abastecidos al mediodía del lunes 5 de  noviembre en al menos tres estaciones de servicio. La espera era incierta  porque nadie tenía la  certeza de que los camiones cisternas arribaran al Delta.

Desde  el pasado fin de semana no  hay carburante en Tucupita, apenas lograron abastecer a unas dos estaciones de servicio, pero la gasolina llegó contaminada según publicó en su cuenta de Twitter la diputada Larissa González, por lo que tuvieron que cancelar el despacho.

El lunes en  la mañana solo un surtidor prestaba sus servicios en el pase Manamo de Tucupita, en el centro de la localidad, sin embargo, otras bombas aún esperaban por los transportes cisternas.

Euclides Sarabia, exconcejal de Tucupita lamentó que existan “irregularidades” con el manejo del carburante, por lo que asomó que, mientras no sea corregido ese flanco, la escasez persistirá en Delta Amacuro.

Las autoridades locales no se han pronunciado al respecto, mientras tanto, las colas de autos se mantienen en la capital de Delta Amacuro sin que sus propietarios sepan si lograrán abastecerse.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta