Tucupita sin lugar barato

Las personas recorren los negocios en busca de un lugar barato, no obstante, algunos afirman no conocer ninguno. Otros optan por los vendedores informales.

Otra persona reveló que el único lugar barato que conoce es el  mercado de los vendedores informales. A pesar de la diferencia de precios en los comercios, se debe caminar y recorrer los locales para después comprar.

El abordado explica que la diferencia de precios en los establecimientos es mínima, no obstante, para comprar algo se debe caminar, buscar y comparar costes para ver qué alimento está más accesible.

“El lugar barato son los bachaqueros, porque en los comercios hay que caminar y comparar los precios”, manifestó.

Otro usuario por su parte dijo que, no tiene idea de algún lugar barato en donde pueda ir y conseguir algunos productos a precios accesibles. Porque en su opinión, “si tienes efectivo sales algo más garantizado, del resto no”.

Un ciudadano manifestó que, actualmente en Tucupita no conoce “ningún” lugar donde vendan productos baratos, ya que el precio de cada artículo sobrepasa el millón de bolívares.

De acuerdo con el señor, “qué puede uno subsistir con un sueldo, ponte de cinco millones mensual, si un kilo de carne ya está en siete millones”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta