Una iniciativa para enfrentar la crisis con emprendedores regionales y nacionales con productos y mercancía, nueva y usada, a bajo costo.

Especial Tucupita.-

Sic.

Como una excelente alternativa comercial a consecuencia de los altos costos que, junto a la escasez, en Venezuela dificultan la creación de nuevos emprendimientos en el país, la reconocida Agencia de Festejos Morexys Glamour realizará el primer “Bazar para Ellas y Ellos” en la ciudad de Tucupita.

El ingenio y la creatividad se sobrepondrán a la crisis económica durante tres días consecutivos, viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de mayo en los espacios de la referida agencia con la exposición de artículos nuevos y usados en buen estado a bajo costo.

Los interesados en participar como expositores podrán pasar en horario de oficina por la Agencia Morexys Glamour que funciona en la calle Dalla Costa o comunicarse a través del número telefónico 04147603757 para recibir la información detallada sobre costos y servicios que se ofrecerá durante los días de venta.

Cabe destacar que el bazar contará con propuestas gastronómicas, ropa, calzado, bisutería, orfebrería, artesanía, servicios de distintas índoles y un sin fin de alternativas donde la creatividad y el orgullo de lo hecho en Venezuela, pero particularmente en el Delta se manifestarán a precios accesibles.

Loading...
Compartir