Maíz tostado como si fuera café.

La venta de café, cuyo origen es desconocido porque el empaque no tiene ninguna identificación está siendo señalada por presuntamente ser de origen poco saludable, y carece de permiso sanitario.

Varios usuarios han asegurado que el café sin marca que venden algunos buhoneros, es sacado de la borra del grano extraído de los contenedores de basura, es decir café reciclada con ya estado por algún tiempo en contacto con todo tipo de desechos en las papeleras.

Otros usuarios han asegurado que también está siendo utilizado por vendedores de café; viveza o desconocimiento que pone en riesgo la salud de los consumidores, en Tucupita, algunos usuarios de las redes sociales han hecho público señalando que supuesto café sin marcas, expide un olor extraño que emite y el poco sabor que emerge de los vasos de café hace presumir que no es café.

El último hecho que sorprendió a  los deltanos, lo expuso la usuaria Marisela Gil al informar que un vendedor ambulante ofreció un supuesto café en una bolsa de teta por un valor de 1.500 bolívares, y resultó ser harina de maíz tostada.

Gil identificó al sujeto como Juan Reyes Jauregui, vendedor que permanece en las cercanías del hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita, con un corte similar al del “último moicano”, de piel blanca, y “camina con una muleta, parece que le dieron un tiro en la pierna”, dijo Gil.

Loading...
Compartir