Los afectados han recurrido masivamente a los puntos públicos de recolección de agua, habilitados con pozos perforados, aunque otros acuden a la compra de botellones, donde un recipiente arriba a los 300 Bs / Tanetanae.com.

Una gran cantidad de personas vuelven a estar sin agua  en Tucupita. La carencia ha cobrado mayores consecuencias desde el pasado lunes. Las autoridades gubernamentales de la entidad han obviado, al menos hasta el miércoles (15.5.19), informar acerca de la traba.

La capital de Delta Amacuro aún no se había recuperado de los prolongados embates por la falta de agua, que se prolongó desde el pasado octubre, hasta un poco antes de carnaval, en 2019. No obstante, la localidad vuelve a estar sin agua.

Tras la avería de cuatro bombas en una de las estaciones de distribución de agua de la CVG en octubre pasado, al menos dos de ellas fueron rehabilitadas, pero ahora todo apunta a una nueva falla, sin embargo, no ha sido confirmado oficialmente.

Los afectados han recurrido masivamente a los puntos públicos de recolección de agua, habilitados con pozos perforados, aunque otros acuden a la compra de botellones, donde un recipiente arriba a los 300 Bs.

Loading...
Compartir