Foto: archivo.

Algunas comunidades de la ciudad de Tucupita, permanecen sin el servicio de gas desde hace dos meses, así lo manifestaron varios afectados este miércoles 10 de abril.

Durante el mes de abril, se han registrado varios cierres de calle en diferentes localidades, porque denuncian estar sin gas. Esta carencia ha disgustado a cientos de personas quienes han acudido a las calles para exigir un óptimo servicio.

Algunos sectores vulnerados, que exigieron su derecho a los diferentes beneficios, bloquearon el tráfico automotor en distintos lugares de Tucupita este miércoles, dentro de los que están los sectores, La Perimetral, Paloma, Cocuina, Delfín Mendoza, Santa Cruz, Barrio Libertad, 19 de Abril y La Manga.

Entre los días martes 9 de abril y lo que va del día miércoles 10 de abril, las calles de las redomas; La Perimetral (frente al hospital “Luis Razetti”), Santa Cruz y la Av. San Cristóbal cruce con la Av. Argimiro García de Espinoza (frente al terminal de pasajeros), se mantuvieron cerradas durante varias horas.

Loading...
Compartir