Archivo Tanetanae.

Deltanos del municipio Tucupita han manifestado estar decepcionados con el constituyentita, Jesús Hidalgo – Chugaby -,  por olvidarse  de las comunidades de la capital del estado Delta Amacuro.

Una vecina de la comunidad de San Rafael, manifestó la mañana de este viernes, 17 de noviembre que durante las campañas electorales para la constituyente, Chugaby, se hacía llamar el “Hijo de Dios” con intenciones de ayudar a las familias de Tucupita, sin embargo una vez que obtuvo el poder ya nada ni nadie le importa.

“Él prometió mucho aquí en San Rafael y ya se le ha olvidado todo, hay muchísimas personas decepcionadas, entonces, que ni se lance ahora como chofer de Loa Tamaronis, él no va a volver a ganar, porque él decepcionó a muchas personas”, dijo J. González, en un programa de radio matutino.

La misma deltana exigió al “Hijo de Dios”, para que siga adelante, y se acuerde de las comunidades.

Le recordaron a Jesús Hidalgo, que la parroquia San Rafael, encabezó los reclamos cuando se informó que él había perdido las elecciones. Desde un primero momento supieron que era una mentira, y defendieron al “Hijo de Dios”.

Chugaby ahora anda en un tremendo carro  y se olvidó de la gente

R. García, residente de la La Bandera, también cuestionó a Hidalgo a través de una radio de Tucupita, al asegurar que desapareció, y no volvió a dar la cara por las comunidades.

García, aseguró que cuando le marcan al teléfono no contesta ninguna llamada, además, cuestionó el hecho de que en menos de cuatro meses ya tenga un “carraso”, y no se baja de su vehículo para atender a la gente.

Jesús Hidalgo no atiende a nadie, pero sí está para las campañas de Loa

Por otra parte un usuario aseguró en el mismo programa de radio que Chugaby como constituyentista tiene mucho poder, sin embargo, se olvidó de los deltanos para hacerle campaña a Loa Tamaronis, candidata del Psuv a la alcaldía de Tucupita.

 

Loading...
Compartir