Una toma panorámica de la plaza Bolívar de Tucupita / Tanetanae.com.

Europa está atravesando por una segunda ola de contagios de la Covid-19 en las últimas semanas, por lo que las autoridades sanitarias estiman que los casos de coronavirus tengan un nuevo repunte en el resto de las naciones.

Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, advirtió el pasado lunes 2 de noviembre, que si no se siguen cumpliendo con las medidas sanitarias recomendadas, existen altas probabilidades de que se registre una segunda ola de contagios de coronavirus en la región.

Hernández destacó que los organismos de seguridad actuarán entre los ciudadanos y comercios para hacer cumplir las medidas sanitarias establecidas, sin embargo, hay personas que ni siquiera asumen la mascarilla.

Los usuarios solo procuran colocarse las mascarillas cuando van a entrar a los comercios, ya que en algunos establecimientos no atienden  a quienes no utilicen los “tapabocas”.

A pesar de que hay funcionarios policiales que recorren el centro de la capital deltana, la mayoría de las personas no hacen buen uso de las mascarillas.

Loading...
Compartir