Tupamaro Delta: el 6D, el pueblo reconquistará la Asamblea Nacional

En declaraciones ofrecidas a este medio, integrantes de la directiva de Tupamaro Delta Amacuro, manifestaron haber concretado las actividades que desarrollarán en el marco de la última semana de campaña, previa a las elecciones del 6D.

Poco dados a ofrecer detalles, manifestaron al unísono, en forma de comunicado, “seguimos siendo un partido sólido, con un credo revolucionario firme, consustanciados con las necesidades del pueblo y su voluntad aguerrida y tenaz; el espíritu de Túpac Amaru esta vivamente presente en nosotros”.

La organización política se afirma en sus ideales de pan, tierra y trabajo, tomándolos como bandera de lucha y mensaje de redención en el marco de este proceso eleccionario, “hoy más que nunca está vigente la soberanía alimentaria, enlazada a la posesión de la tierra y a las herramientas de trabajo para lograr la plena autonomía del hombre, es por eso que nos inscribimos en la línea revolucionaria del GPP, respaldando plenamente a sus candidatos”.

“Tupamaro es ejemplo de batalla y victoria, de principios sólidos e inquebrantables, es por eso que fieles a nuestro credo decimos: las palabras nos dividen, la acción nos une”, expresaron.

Esta semana, de lunes a sábado se dedicarán a realizar trabajo social en las comunidades deltanas, con énfasis en la limpieza de espacios públicos y la entrega de ayudas y medicinas, esperando reeditar sus conquistas del pasado.

Compartir contenido