Tupamaro evalúa con qué sector del chavismo irse

René Díaz, secretario de la organización del partido Tupamaro en el estado Delta Amacuro, informó de las actividades que están llevando a cabo en las comunidades y de la evaluación que llevan a cabo para conocer  con qué sector del chavismo se van.

Díaz reiteró el apoyo a gobierno de Nicolás Maduro e informó que estarán participando en las elecciones del próximo 21 de noviembre, no obstante, desconocen si lo harán de forma independiente o por el denominado Gran Polo Patriótico.

“Eso es lo que se maneja en Caracas para que la fuerza revolucionaria de este país pueda vencer a la oposición en la próxima contienda electoral”, dijo.

El dirigente explicó que una vez que se inicie el lapso de inscripciones de candidatos, informarán a la sociedad civil sobre sus planes y a qué candidatos estarán apoyando.

Otras actividades que están realizando en Tucupita

René Díaz informó además sobre los trabajos que están realizando en la comunidad de Boca de Cocuina, donde están ayudando y apoyando a los productores de ese sector, con semillas y transporte para que puedan trasladar sus cosechas al centro de la ciudad.

El tupamaro reveló también que, Javier Moreno, otro militante de ese partido, está ayudando a los productores de Boca de Cocuina en asesoría legale, para que los trabajadores del campo puedan obtener la legalidad de esos terrenos.

A su juicio, “él los está ayudando para que tengan sus terrenos porque tienen muchos años produciendo, pero no tienen los papales de esas tierras”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta