TV Delta cumple dos años menos que la Revolución

Hace 19 años, un 20 de marzo de 2002, nació la primera televisora oficial del estado Delta Amacuro, TV Delta.

Intentos previos en la cámara de Oscar Cedeño, el retratista de la deltaneidad, generaron las primeras imágenes a través de “Delta Visión”, sin llegar a constituir una programación formal, tarea que le correspondería a su compadre Francisco Zacarías.

Sus tímidos inicios en la sede de la compañía de televisión por cable “Cable Imagen”, diagonal al mercado municipal, no hacían presagiar lo que vendría después, Zacarías constituiría con el correr de los años un canal en condiciones, posiblemente el más completo de la ciudad, cuna por cierto de las restantes televisoras, Tucupita TV y Kaina TV.

Hoy en día emite señal desde su sede en calle Amacuro, las 24 horas del día los 7 días de la semana, a través de la misma “Cable Imagen”, su casa de siempre, con Zacarías a la cabeza, y su esposa Milagros y retoños acompañándolo.

Sin necesidad de carta de presentación, TV Delta tiene todo lo que se requiere para cristalizar al máximo la magia de la televisión, ofreciendo sus servicios profesionales con el respaldo de dos décadas de responsabilidad y prestigio.

Felicidades.

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta