TV Delta: la televisora pionera celebró cena de Navidad (+fotos)

La televisora pionera del estado Delta Amacuro, TV Delta, celebró su cena navideña este 20 de diciembre.

Con cerca de 20 años de presencia ininterrumpida en las pantallas de la cablera Cable Imagen, a través del canal 15, continúa haciendo historia.

Constituida en su mayoría por miembros de la familia Zacarías, liderados por su fundador y sempiterno director Francisco, es una empresa de corte familiar.

De la mano del eslogan “La imagen de los deltanos”, se ha empeñado justamente en eso, en ser fiel imagen de su pueblo.

Este viernes en horas de la noche, realizó un programa especial de fin de año y la acostumbrada cena posterior al espacio, humilde, modesta y sencilla, con hallaquitas menudas, una ensalada frugal y la tajadita de pan de jamón.

No hizo falta más, el calor humano puso el resto, las paredes de TV Delta atesoran miles de vivencias y la promesa a flor de piel, de hacer cada día que pasa más y mejor televisión.

Un sueño de dos décadas que se sostiene en pie, y contra viento y marea observa esperanzado el futuro.

TV Delta se mantiene y no se detiene. En calle Amacuro, en la fachada de concreto sin pintar, los pioneros de la televisión deltana te esperan.

Como expresa en su facebook:

LLEVANDO LA MEJOR PROGRAMACION Y TRATANDO DE LLEGAR A TODOS LOS CORAZONES

Cada día llevando la mejor programación a nuestros tele-videntes
tratando de ser cada vez mejor para así llegar a cada uno de sus hogares con la mejor programación que tenemos para ustedes. No te pierdas x cable imagen canal 15 de TV DELTA la imagen de los deltanos.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta