TVES: La Dama y el Vigilante se visten de fiesta este domingo

TVES invita a todos cordialmente este 8 de diciembre a partir de las 7 de la noche,  a disfrutar de la fiesta que se llevará a cabo en La Dama y el Vigilante, una divertida oportunidad para que los ocurrentes personajes de esta serie sigan llenándonos de alegría.

El cumpleaños de Doña Grisel y la inesperada reunión con su gemela Doña Griselda, será la ocasión perfecta para desatar la locura en #LaDamaYElVigilante

El país será testigo de un berrinche más de Scarlet (Susej Vera) hecho que colmará la paciencia de Patricia (Marlene De Andrade), a quien no le temblará el pulso para pedirle a José David (Winston Vallenilla) que le dé su merecido escarmiento. ¿Cómo reaccionará “la diva de los 90”?

En señal abierta puedes disfrutar de esta nueva entrega de la serie que sigue arrasando en Venezuela.

También se encuentran disponibles los canales TVES Al Día y La Dama y el Vigilante en Youtube para ver todos los episodios de esta súper producción.

Además,TVES pone a su disposición la página La Dama y el Vigilante en Facebooky las cuentas @TvesAlDía y @DamaYVigilante en Twitter y  en Instagram  @tves_aldiay @ladamayelvigilante.oficialpara que te enteres de todos los detalles de La Dama y el Vigilante.

Fuente: RRII TVES

Compartir contenido