Twitter bloquea al diputado Parra

Twitter decidió bloquear la cuenta del diputado Luis Parra, luego que se hiciera viral la publicación de un vídeo donde se muestra al funcionario contando un fajo de dinero en un lugar que no se ha precisado.

En un primer momento se ha había hablado de la suspensión de la cuenta en Twitter, sin embargo, al buscar su perfil y hacer clic, se puede observar la actividad que mantuvo el parlamentario hasta el 1º de octubre.

Sobre el fajo de dinero, usuarios de la red social Twitter han asegurado que se trata de euros, aunque nadie lo ha confirmado.

Según el periodista Roberto Deniz, se trata de un fajo de euros que están siendo contados por Luis Parra en el baño de su habitación.

La autoría del vídeo es desconocida. Fue grabado  a través de la rendija de una puerta. Al percatarse de la filmación, el parlamentario se ríe y sale del enfoque.

El periodista que hizo público el vídeo, es Roberto Denis, el mismo que formó parte de un equipo de periodistas que investigó el extenso entramado de corrupción del empresario colombiano Alex Saab, actualmente detenido en Cabo Verde, habló del material.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta