Cierran la carretera nacional en dos sectores por atrasos en los Clap

Desde las 7 pm la carretera nacional fue cerrada en dos sectores, algo que a la hora de publicar esta nota, 10:30 pm, se mantenía.

Los sectores cerrados son Paloma y Janokosebe, donde una multitud de personas protestaban por los supuestos retrasos en la entrega de los alimentos a cargo del Clap, que según los manifestantes debieron haber sido distribuidos este lunes.

En el lugar se encuentran unidades de la GNB y la policía del estado, quienes están dialogando con las personas con la finalidad de que cesen las trancas, ya que están perjudicando el acceso de vehículos que necesitan entrar y salir del municipio.

Hasta el momento no existe resultado alguno porque los manifestantes insisten en que les lleven alimentos cuanto antes.

Finalmente, de manera extraoficial se pudo conocer que cerca de las instalaciones del Mercal de El Palomar está una persona fallecida por arma de fuego, sin que se manejen mayores detalles.

La persona habría sido asesinada por ajuste de cuentas. Funcionarios del eje de homicidios no han podido llegar hasta el lugar por el cierre de la vía, por tal motivo no se tienen mayores datos de la persona estando a la espera de los mismos.

Loading...