Un adulto mayor aspira ser concejal en Delta Amacuro

Ante las inminentes elecciones a concejales para diciembre de 2018, José Rodríguez inscribió su nombre como una oferta electoral alternativa. Él considera que se apresta al trabajo en las comunidades.

José Rodríguez, se desempeña como actual presidente de la Asociación de Adultos Mayores y Pensionados del estado Delta Amacuro. Es el activista más visible en defender los derechos de las personas de la tercera edad.

Es candidato a concejal por lista en el municipio Tucupita, con la tarjeta de Soluciones para Venezuela. Se trata de una organización política que preside el excandidato presidencial Claudio Fermín, figura de la política nacional que objeta al actual sistema de gobierno.

“El equipo está conformado y ya estamos trabajando en las comunidades”, declaró Rodríguez a Tanetanae.com. Él asegura además  que cuenta, entre sus colaboradores más cercanos, con  Rubén Mata y Ángela Grimón.

José Rodríguez es de los que cree que con trabajo y entrega se pueden logar transformaciones en la sociedad, pero a su vez, con representantes políticos éticos y moralmente inexpugnables; que no hayan sido alcanzados por las ínfulas del poder y la corrupción.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta