Parte de lo que dejó el hecho en la calle Sucre de Tucupita. Toma hecha el 14.11.2020 / Tanetanae.com.

Miller Carrión, un hombre de 54 años de edad que reside en la calle Pativilca de Tucupita, recibió un disparo en la pierna izquierda la noche del viernes 13 de noviembre,  luego de que, junto a otras personas, intentó capturar a uno de los dos jóvenes implicados en el robo de un teléfono celular.

Carrión tuvo que ser trasladado hasta el hospital Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín, por la gravedad de la herida que recibió la misma noche del viernes 13 de noviembre. Tanetanae.com pudo conocer por parte de sus familiares, que el herido está estable y fuera de peligro.

“Dijeron que está bien, ya puede mover la pierna”, informaron la mañana del sábado 14 de noviembre.

¿Cómo ocurrió?

Miller Carrión compartía con un grupo de personas frente a su casa en la calle Pativilca de Tucupita, cuando un desconocido pasó cerca de ellos y le arrebató un teléfono celular. Los afectados reaccionaron y decidieron emprender una persecución.

El atacante corrió hacia la calle Sucre con dirección a calle Libertad, y cuando el grupo de vecinos estaba por capturarlo, decidió sacar un arma de fuego y disparar. Más adelante lo estaba esperando otro desconocido en una bicicleta.

“El tiro le pasó a uno cerca de la barriga y le dio en la pierna de Miller, él quedó en el suelo desangrándose”, relató uno de los vecinos atacados.

Cuando el ciudadano fue herido, varias personas decidieron perseguir a los culpables, mientras que otro grupo se encargó de llevar a Miller Carrión al complejo hospitalario de Tucupita.

Los vecinos informaron que los asaltantes tenían gorras y mascarillas, por lo tanto no pudieron reconocerlos.

Loading...
Compartir