Un año más de vida, por Jhoncarlos Vásquez

Este ha sido un año cargado de cambios y de pérdidas importantes, podrán pasar los años pero siempre estarán presentes, el confinamiento y las restricciones por el COVID-19 nos obligan a compartir en unión familiar desde nuestras casas, pero con la confianza en Dios de que pronto nos reencontraremos para abrazarnos y desearnos lo mejor.

Hoy en mi cumpleaños, mi principal deseo es para los de mi generación, nos ha tocado sufrir las consecuencias de actos y decisiones en las que no influimos ni tenemos responsabilidades. Muchos ven en Maiquetía la salida del sufrimiento y la falta de oportunidades que se les niegan en su tierra, otros nos quedamos, apostando a un mejor porvenir generado por nuestro esfuerzo, en el que le demos la oportunidad a las futuras generaciones de ver un país distinto al que nos tocó rescatar de una ideología opresora y de una camarilla corrupta, con la fe en el Creador de que pronto lo reconstruiremos.

Quedarnos de brazos cruzados no es una opción, seguiremos apostando al cambio de la situación actual del país; solo unidos como generación lograremos impulsar los cambios que demanda la sociedad. Es momento de asumir con coraje y determinación la responsabilidad que tenemos para con nuestro país, sobran los motivos, pero el principal debe ser el regreso de los que por causa de la destrucción de nuestra nación se marcharon a otras latitudes.

https://www.instagram.com/p/CGKfnSRlUAg/?igshid=1mkeqc5paieu6

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta