Un carro y un autobús impactan en el centro de Tucupita (+fotos)

Un fuerte choque entre un automóvil y un autobús del transporte público, se registró la tarde del miércoles 3 de febrero en la intersección de calle Tucupita y calle Mariño de la localidad.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2:30 de la tarde. El automóvil involucrado de color blanco se dirigía desde la calle Mariño hacia el puente del mercado municipal, mientras que el autobús amarillo, iba en sentido hacia el puente viejo de Tucupita.

El pequeño auto impactó en un costado del autobús que estaba lleno de pasajeros, exactamente en el guardafangos y parte del neumático derecho. La parte delantera del automóvil  blanco quedó totalmente devastado, mientras que la unidad del transporte público no presentó mayores daños.

Una señora que trabaja cerca del lugar de donde se produjo este suceso, señaló que la mujer que iba de copiloto en el carro pequeño, sufrió algunas heridas en la cara, mientras que el chofer no presentó ningún daño, no obstante, también fue remitido al hospital de Tucupita.

“Iban tres personas, el señor que tiene como unos 30 años, la señora joven y un niño, pero no sé qué le pasó al pequeño, creo que nada”, reveló la ciudadana que presenció el impacto.

Luego de varios minutos se acercaron los funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, PNB, Policía municipal y el cuerpo de bomberos del estado Delta Amacuro.

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta