Un deltano a las internas psuvistas de la alcaldía de Maturín: Irwing Monteverde

Irwing Monteverde no tiene tamaño para los berenjenales en que se mete. Ahora es precandidato en las internas del Psuv a la alcaldía de Maturín.

Uno de los miembros con mayor proyección del clan Monteverde, familia que superó con creces en Monagas los avances políticos que logró en el Delta, es ya diputado y aspira medirse nuevamente.

Con la total anuencia de Yelitza Santaella, el inquieto dirigente, cuya bandera de lucha es el desarrollo agrícola de las Comunas y el impulso del Plan de la Patria con especial énfasis en el Estado Comunal, tiene un buen hándicap a su favor al haber alcanzado una notoria votación en las elecciones pasadas.

Tampoco disgusta a Diosdado Cabello, tomando en cuenta que su ímpetu, fogosidad y línea discursiva van de la mano de los postulados, estilo y accionar del caudillo psuvista.

Posiblemente no termine siendo el candidato oficial, otros nombres le anteceden en el orden de precedencia de la jerarquía psuvista con posibilidades a lo interno de ser abanderados, sin embargo, continúa creciendo y podría realizar nuevos abordajes exitosos de ese tenor en el futuro.

Al más enérgico de los Monteverde, le gusta el protagonismo, el activismo público, la conducción de procesos, la dirección de las masas, y seguro seguirá dando de qué hablar.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta