Muelle del paseo Manamo de Tucupita / Tanetanae.com.

La gobernadora Lizeta Hernández ha llamado «cómplices criminales» a quienes no reporten sobre la llegada de alguna persona desde el extranjero.

Algunos deltanos prefieren no reportar a las autoridades del estado Delta Amacuro sobre el arribo de personas a Tucupita, desde el extranjero, para evitar confrontaciones entre vecinos.

Un habitante de la comunidad de Volcán, manifestó que le resultaría incómodo reportar a alguien que llegue del extranjero, más aún cuando tienen una amistad. Evitaría enemistarse con otros ciudadanos.

“Resulta que uno se lo participa a las autoridades y en seguida dicen, fulano y fulano, y son amigos de uno y entonces quieren agredir a uno y entonces ya es un enemigo que uno se tira encima”, manifestó el vecino.

Otros deltanos abordados manifestaron que sí es importante reportar la llegada de las personas desde el extranjero, ya que toda una comunidad podría terminar contagiada de coronavirus.

Vecinos de Hacienda del Medio y la Av. La Rivera, insisten en que es necesario participarle a las autoridades sobre el arribo de personas desde otros países, para que se le tomen las medidas sanitarias pertinentes ante la propagación del Covid-19 en Venezuela.

Escucha a las personas.

Loading...
Compartir