Los dos venezolanos son, Guimar Marcano y José Serrano; mientras que los otros cuerpos, eran de los trinitarios Aaron George  y Darnel Mitchell.

Según testimonios de vecinos, José Serrano fue visto por última vez en compañía de su amigo Mitchell la noche del domingo 24 de mayo.

Los agentes informaron que la venezolana Guimar residía en Hope Road, Princes Town; George de 35 años, tenía tres residencias  en Hoped Road, Balmain Gardens, Couva y Fyzabad.

Mitchell también de 35 años era de Sadhu Road, Manzanilla.

Los cuerpos fueron encontrados por un granjero en un área agrícola de la localidad New Grant, alrededor de las 6 y 30 de la mañana de este lunes.

Los cuatro occisos presentaban varias heridas por arma de fuego en la cabeza y espalda, todos estaban boca abajo, aparentemente fueron torturados.

José Serrano residía en Caracas, pero era oriundo del municipio Pedernales, estado Delta Amacuro.

El superintendente principal de la División Sur, Wayne Mohammed, informó «estamos explorando la posibilidad de que estos ciudadanos hayan sido asesinados en otro sitio y arrojados los cuerpos en esta zona».

Por su parte, el subcomisionado interino Mc Donald Jacob, a cargo de inteligencia e unvestigación de homicidios explicó que se creía que el tiroteo ocurrió durante la noche del domingo 24 de mayo y la madrugada de este lunes 25. “Tenemos algunas pistas, estamos en la etapa en la que ahora tenemos que resolver este crimen. Estamos pidiendo a cualquiera que tenga información que nos pueda ayudar a resolver este lamentable episodio, que encontremos esa pista que nos lleve a la captura de estos criminales y así podamos lidiar con este flagelo que existe en Trinidad y Tobago”.

En la escena del crimen también se hicieron presentes el comisionado asistente de policía Odette Lewis, el superintendente Senior Chandool y el superintendente Dhilpaul, todos de la división de homicidios y el superintendente Maharaj de la división sureste del área.

Con información de Código Rojo

 

 

Loading...