Un despido a pies

Gabriel Barrios, quien vive en El Palomar, carretera nacional de Tucupita,  informó que fue despedido de su trabajo en un comercio ubicado en el centro de la localidad, tras no haber logrado a tiempo en tres oportunidades, porque asegura que, tras la suspensión del transporte, había estado caminando.

Barrios fue despedido  de su trabajo la mañana del pasado jueves por no haber llegado temprano en tres oportunidades.  Él admitió su falta, aunque lo achaca a la falta de transporte.

Tras haber caminado durante tres días desde El Palomar  hasta el centro, asegura no haber logrado llegar a tiempo durante los días  martes, miércoles y jueves.  1 hora  y media lo demoraron. Su jefe lo despidió estando en su auto.

“A pesar de que salía temprano, llegaba tarde porque me iba caminando y pasaba más de 1 hora y media hasta el centro”, dijo el afectado por la falta de transporte.

Lizeta Hernández, gobernadora del estado  Delta Amacuro, suspendió el transporte público y privado  el pasado jueves 11 de marzo, como prevención del Covid-19 y la variante brasileña.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta