Un carro se  embarrancó para finalmente volcarse en un lugar que se conoce como “la curva peligrosa” en la carretera nacional del sur de Monagas  que conecta al municipio Tucupita con el resto de Venezuela.

El suceso se registró la tarde de este domingo, cuando los ahora heridos y el fallecido viajaban a Delta Amacuro.

Por razones hasta ahora desconocidas, el auto en cuestión sufrió  un embarrancamiento y posterior volcamiento en una zona del sur de Monagas conocida como, “la curva peligrosa”.

Todos los afectados fueron auxiliados por personas que se trasladaban en una camioneta Hilux, quienes los transportaron hasta el hospital Dr. Luis Razetti de la capital deltana.

Carlos Marcano, trabajador de una licorería de Carapal de Guara de Tucupita resultó muerto en  el accidente, mientras que Usmaris  del Valle Marcano, Ismael Cedeño, Diagnora Lulua, Diabeth Cedeño y Meiz Games presentaron severas heridas, por eso todos iban ser trasladados hasta centros de salud de otras entidades.

Una de las primeras personas remitidas a Ciudad Guayana fue el comerciante de origen árabe de nombre Meiz  Games, quien forma parte de los propietarios de una reconocida licorería y de un taller de zapatos de Tucupita.

La Policía Nacional Bolivariana Delta ya maneja el caso.

Loading...
Compartir