Un muerto y dos heridos tras robo en el río Orinoco en Delta Amacuro

Juan Arenas de 50 años de edad resultó muerto en un robo ocurrido en el caño Macareo en Delta Amacuro. El suceso ocurrió este miércoles (3-10-18) en la mañana, cuando las ahora afectados viajaban  a Murako,  una comunidad que está en la zona selvática habitada por originarios, en el Bajo Delta.

El abordaje delictivo ocurrió cerca un punto conocido como Boca de Macareo, municipio Tucupita.

Los implicados en el robo y asesinato habrían sido visto minutos antes escondidos entre la maleza a orillas del río. Repentinamente salieron disparando a los viajeros.

En el inicio del ataque cayó mortalmente herido Juan Arenas (50), iba de motorista, falleciendo minutos después de ser impactado por un proyectil.

Un hijo de Arenas de 16 años de edad intentó tomar el control del motor fuera de borda y también fue impactado por un proyectil, su hermano mayor de 21 años también presentó una herida grave y debió ser trasladado fuera del estado, una vez que estuvo a salvo en tierra firme.

Un abuelo de 89 años de edad fue agredido con la cacha de una pistola que le produjo una herida en la cabeza.

¿Cómo andaban los delincuentes?

Ocho hombres armados y encapuchados abordaron a las víctimas después de hacer que se detuvieran a fuerza de disparos. Se trasladaban en un embarcación, tipo balajú, caracterizado por ser muy ligeras y veloces.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta