Un poste en el centro de Tucupita. Imagen ilustrativa / Tanetanae.com.

Tanetanae.com conoció que el niño vulnerado buscaba pumalacas entre las malezas.

Por Frank Medina

Un niño de 4 años de edad que vive en la comunidad 23 de febrero del sector Paloma, en Tucupita,  quedó inconsciente por aproximadamente 10 minutos, luego de pisar un cable que no estaba recubierto completamente y que permanecía en el suelo. La descarga sobre la humanidad del pequeño apenas fue de 110 voltios. Este hecho ocurrió el pasado martes 5 de mayo, al mediodía.

Una persona que se encontraba cerca del sitio donde ocurrió este incidente, detalló que, el cable se encontraba en el suelo y colgaba de un poste.

«Si yo no hubiese salido de la casa, el niño se queda pegado», relató el vecino que finalmente salvó al pequeño, usando un palo.

Varios ciudadanos salieron de sus casas una vez que el hombre que logró salvar al niño gritara para pedir más ayuda. Uno de los vecinos llamó una ambulancia y el afectado finalmente fue trasladado hasta el materno del complejo hospitalario Dr. Luis Razetti de Tucupita.

Uno de los familiares del niño informó a Tanetanae.com que el afectado fue estabilizado y se encuentra en franca recuperación, por lo que podría salir pronto del centro de salud.

Loading...
Compartir