La dirigencia política del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), en el estado Delta Amacuro, juramentó la nueva directiva que regirá  acciones en las comunidades.

Militantes, dirigentes nacionales y regionales  se dieron cita ese sábado 27 de febrero en las instalaciones del Hotel La Rivera en la juramentación de las nuevas autoridades. El acto estuvo encabezado por Verónica Brito,  líder y miembro del partido UNT por el Estado Delta Amacuro, acompañada por Gustavo Paniz, Subsecretario Nacional de Organización  y Andrea Ortiz, Secretaria Nacional Juvenil de Comunicación.

Antes de proceder a esta juramentación,  Verónica Brito expresó su preocupación con la actual crisis que atraviesa el país, haciendo un llamado a los otros factores políticos que integran la Mesa de la Unidad en el Delta a trabajar mancomunados por la solución de los problemas de todos los venezolanos.

Durante el acto se designó a Michel Abchi como Secretario General, quien  indicó que la organización contará con Alonso Arias como el nuevo presidente; junto a él estará Francisca Quijada como Secretaria de Organización, Isabel Marín  en Participación Ciudadana, Luis Bermúdez estará encargado de Política Comunicacional y Propaganda.

Así también Román Lira regirá el departamento de Asuntos Municipales, Rafael Hernández coordinará la Secretaria De Innovación, redes y tecnología; la rama de Asuntos Ambientales estará dirigido por Ricardo Romero. Como Secretarios políticos fueron desinados Obdulio Ochoa, RehanaSimons y Silenia Gil.

Kabchi, puntualizó que la restructuración del partido Un nuevo Tiempo en el Delta busca consolidar los resultados favorables obtenidos en la pasadas elecciones y señaló que no se están buscando candidaturas regionales, sino recuperar completamente la democracia y superar la actual crisis que vive actualmente Venezuela.

Loading...
Compartir