Un robo que los dejó sin ropas en Barrio la Guardia

Foto: imagen de referencia / Tanetanae.com.

Un grupo de hombres desconocidos y armados robó  en una casa de la comunidad Barrio la Guardia, Tucupita. El hecho se registró en horas de la noche, recientemente.

Un ciudadano de ese sector reveló que, “hace una semana”, un grupo de personas armadas se introdujo en una casa del  sector y se llevó todas las prendas de vestir de la familia.

De acuerdo con la información suministrada por esta persona, los implicados violentaron el techo de la casa para entrar y robar. Dentro de la vivienda se encontraba una pareja y su hija de dos años de edad.

“La inseguridad está ruda allá, porque no hay seguridad. Hace una semana robaron a una pareja que vive allá”, relató.

Una vez que los individuos ingresaron a la casa, maniataron a los dueños y se llevaron las prendas de vestir nuevas –que eran para comercializarlas-  y las de uso personal, así como la bombona de gas doméstico.

El ciudadano reveló además que, durante las estas últimas dos semanas, dos viviendas más fueron abordadas y robadas bajo este mismo modus operandi. En una de las casa estaba una pareja de adultos mayores, mientras que en la otra, no había nadie.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta