Un salario en dólares

Un salario mensual de aproximadamente 300 dólares es lo que necesitarían algunos deltanos para poder adquirir con facilidad los productos de la cesta básica y los medicamentos necesarios. Es lo que han asegurado algunas personas a través de una consulta.

“El trabajador con estatus más bajo debería recibir hasta 300 dólares para poder comer y tener acceso a los medicamentos”, dijo  José Pino, vecino de la comunidad de Villa Manamo II del municipio Tucupita.

Pino, reveló que actualmente está subsistiendo a la situación país gracias a sus hijos que migraron a otras naciones y les envían alguna remesa periódicamente, de lo contrario, no tuviera acceso a la alimentación porque solo percibe un salario que no supera los 3 millones de bolívares al mes.

Carlos, otro ciudadano que fue abordado durante la mañana del miércoles 3 de febrero, dijo que el común de la gente necesitaría un salario mensual de 300 a 400 dólares, para poder afrontar la crisis económica.

El hombre que reside en la comunidad de Los Cedros, añadió que las familias deltanas no solo deben adquirir comidas y medicamentos, sino que también merecen un salario óptimo para que les alcance para las prendas de vestir y otros artículos necesarios.

 

Compartir contenido