Un supuesto microchip bajo la piel de persona fallecida en enfrentamiento con el Cicpc, sorprendió a investigadores

Una de las dos personas fallecidas en enfrentamiento armado con el Cicpc, en horas de la madrugada de este miércoles en la urbanización Raúl Leoni I, sector San Rafael, tendría un microchip insertado bajo la piel.

La información no ha sido confirmada, ni ha habido quien la certifique, quedando de momento en una versión a la que se ha tenido acceso.

Fuentes policiales consultadas han dicho que es cierto, sin embargo, no muestran pruebas concretas del hallazgo.

Los microchip para humanos se conocen desde los años 60, perfeccionándose hasta el punto de alcanzar el tamaño de un grano de arroz.

Su colocación es segura e indolora, pudiendo implantarse mediante la aplicación de una aguja hipodérmica.

Otras afirmaciones indican que ambas personas pudieran pertenecer a una reconocida organización criminal que opera en el sur de Monagas, apreciación sin probar ni comprobar.

Los microchip llevan un número de identificación que permite localizar, a través de una base de datos, toda la información relativa al dueño (El Periódico de Extremadura.com / 04-12-2010)

Se pudo conocer que uno de ellos provendría de un caño cercano a Araguaimujo, mientras que el otro tendría familia en el Delta.

Los microchip pudieran ser empleados por organizaciones dedicados al narcotráfico, para ejercer control sobre sus integrantes.

Más allá del extraño hecho, ninguno ha sido identificado en forma fehaciente, esperando por los comprobantes de identidad que puedan presentar sus familiares.

El Cicpc no ha arrojado información oficial, manifestando que las investigaciones continúan su curso y no hay nada concreto.

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta