El joven Bellorín cuando arribaba a un centro de salud de Tucupita | Foto: cortesía.

Dos personas resultaron muertas el miércoles (19-12-18) luego de que un desconocido atacara con un arma de fuego a un hombre que permanecía en una cauchera de la población Barrancas del Orinoco, sur de Monagas.

Luis Meza, un  hombre de 30 años de edad, a quien también conocían como “el menor”, fue la primera víctima mortal del ataque armado perpetrado el miércoles por la tarde en una cauchera de Barrancas del Orinoco. Pero en medio del tiroteo desencadenado,  una segunda persona resultó muerta cuando era trasladada hasta el hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita, estado Delta Amacuro.

El joven Keiber Bellorín, de 20 años de edad, trabajador de la cauchera, recibió tres balazos y murió camino al mencionado centro de salud de la capital deltana.

Una versión preliminar de este suceso señala que “el menor” aguardaba en una cauchera, cuando el culpable de la acción delictiva se bajó de un vehículo y comenzó a disparar contra los presentes, aunque más certeramente contra Meza. Durante el hecho resultaron afectados-  pero con vida-  los  ciudadanos José Luis Pérez (49), con dos disparos en ambas piernas y Alexander Meneses (42), con una herida de bala en el abdomen.

Loading...
Compartir