Foto: captura.

Un tractor arrastra a cuatro autos en medio de la crisis del combustible. Es una de las imágenes más elocuentes que va dejando la crisis total en un país que tiene petróleo como Venezuela.

Ahora más dependiente de un país lejano como Irán y otras naciones del mundo al margen de las inexistentes relaciones con los países vecinos, Venezuela aguarda por el arribo de buques que navegan siendo objeto de cuestionamientos de los países más cercanos.

Un vídeo fue difundido este lunes,  donde cuatro vehículos son arrastrados mediante una cuerda amarrada a un tractor, mientras en el fondo se muestra una cola de vehículos, cuyos conductores aguardan por “tanquear” sus unidades.

De acuerdo con las redes sociales, esta escena fue grabada en el municipio Rojas, estado Barinas, tierra del fallecido Hugo Chávez, iniciador del proyecto político que ha sumido a Venezuela en una crisis humanitaria sin precedente.

Según el texto explicativo, los vehículos son llevados de esa manera por “falta de gasolina”, y el tractor es una ayuda extraordinaria para no llevar empujado cada uno de los autos.

Loading...
Compartir