Una adolescente recibe un tiro en Barrancas del Orinoco

Foto: hospital público central de Maturín / Tanetanae.com, diciembre de 2019.

Una adolescente de 12 años de edad recibió un disparo accidental en Barrancas del Orinoco, el pasado jueves por la noche, cuando uno de sus familiares manipulaba un arma de fuego, informó una fuente con conocimiento del hecho.

De acuerdo con esta persona, una joven manipulaba un arma de fuego cuando esta se accionó accidentalmente, hiriendo en la cabeza a la otra chica. Ambas jugaban en la urbanización Nueva Barrancas I.

La persona herida fue trasladada hasta el hospital de Tucupita esa misma noche, donde fue estabilizada. No obstante, no había un neurocirujano, por lo que esta  fue remitida hasta Temblador, aunque en este sitio tampoco contaban con insumos. Finalmente arribó a la capital de Monagas.

La  adolescente herida está estable según una última actualización informativa respecto a su estado de salud, el lunes por la noche.

La pequeña localidad del municipio Sotillo está conmocionada por este hecho. Oficialmente no existe alguna versión y se desconoce si este suceso está siendo investigado. Algunas personas se han sumado a una campaña de recolección de fondos para la convaleciente, ya que se trata de una familia de bajos recursos.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta