Calle Sucre de Tucupita/ Tanetanae.com.

Eurimar Carrión, una vecina de la calle Sucre del municipio Tucupita,  informó la tarde de este lunes 30 de septiembre, que el servicio del alumbrado público no está funcionando óptimamente en ese sector desde hace seis meses.

De acuerdo con la señora Carrión, la falta de alumbrado en los postes de luz genera más inseguridad en esa calle que está en la capital deltana.

Los habitantes de esa calle que está en la parroquia San José de Tucupita, aseguraron que en varias ocasiones le han solicitado el servicio de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) pero hasta ahora no han sido atendidos.

Uno de los casos de inseguridad que se registró recientemente, ocurrió hace dos meses aproximadamente, cuando un señor que caminaba por ese sector deltano fue atracado por una pareja de motorizados armados que le quitaron el teléfono celular.

La señora Eurimar Carrión, también aseguró que varias personas han sido perseguidas en intentos de robos.

“Mira la oscuridad está poniendo más peligrosa a la calle Sucre”, manifestó la deltana abordada la tarde de este lunes 30 de septiembre.

Otro de los problemas que afectan a los vecinos de Calle Sucre, es que en horas de las noches y más que todos los fines de semana, los vehículos suelen transitar por ese sector a alta velocidad.

Loading...
Compartir