Una gasolina para «los rapiditos» en Tucupita

Los 20 litros de combustible que le surten a los vehículos en las diferentes estaciones de servicio de Tucupita, “solo” resuelven las necesidades básicas y puntuales de los deltanos, quienes lamentan no poder realizar más diligencias.

La cantidad de carburante que le surten a los autos, obliga a las personas a guardar sus vehículos y utilizarlos solo en situaciones puntuales y de emergencias.

Un señor que vive en la comunidad de Boca de Cocuina, afirmó que, con la cantidad de gasolina que ha logrado adquirir, ha resuelto asuntos “básicos y puntuales”, de lo contrario, no saca su auto.

Él utiliza el “poquito” de combustible para ir a comprar el botellón de agua potable, atender los asuntos escolares de su hijo e ir al Banco de vez en cuando.

“En realidad no resolvemos mucho, pero sí lo básico”, afirmó.

Un ciudadano que vive en el centro de Tucupita, aseguró que utiliza el carburante para situaciones de emergencias, como salir a comprar medicinas o buscar algún equipo médico en el hospital Luis Razetti de la ciudad.

“Entonces dejamos el carro precisamente para esas diligencias puntuales”, admitió.

Otra persona que vive en San Rafael, que labora conduciendo un  “carrito por puesto” (término venezolano) manifestó que, con los 20 litros que logra surtir, no ha podido resolver nada ya que, solo le da para dar una vuelta por el centro y regresar a su casa.

“El combustible que están surtiendo es muy poquito, y no se puede resolver nada”, afirmó.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta