Una noche de plomo en El Cafetal, Tucupita

Varios disparos efectuados por personas hasta ahora desconocidas atemorizaron a las familias de la comunidad El Cafetal de Tucupita durante la noche del lunes 26 de julio. Ellos desconocen los motivos de las detonaciones.

Un señor de ese sector con conocimiento de lo ocurrido reveló que la noche del lunes 26 de julio, dos hombres desconocidos accionaron un arma de fuego en varias ocasiones y causaron temor en la comunidad por varias horas.

De acuerdo a la información suministrada por esta persona, luego de que los disparos cesaron, se asomó por la venta de su casa y observó a dos jóvenes corriendo hacia la parte trasera de la comunidad, donde están las malezas. Desconoce quiénes podrían ser esos hombres y de dónde son.

“Anoche fue de plomo por allá y cuando me asomé por la ventana vi a dos chamos corriendo desde el cementerio hacia la comunidad”, relató.

Los vecinos de El Cafetal aseguran que, hasta ahora, desconocen si estos individuos dispararon al aire, o si se trató de un enfrentamiento entre bandas o  con los organismos de seguridad.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta