Una ola de “maldad” acecha espacios públicos de Tucupita, vecinos temen que siga escalando sin control

Una ola de “maldad”, así como la han calificado varios vecinos, acecha los espacios públicos de Tucupita. Hay una escalada de ataques contra las iniciativas públicas de la alcaldía de la localidad, según se ha podido notar públicamente durante las últimas dos semanas.

La alcaldía de Tucupita ha estado abordando varios espacios públicos para intentar darle un nuevo rostro a la municipalidad, sin embargo, una seguidilla de ataques contra estos trabajos  mantienen en zozobra a los vecinos, porque consideran que ya podría tratarse de “odio”, una reacción que podría recrudecerse con ataques personales y físicos.

Más recientemente el gobierno local sembró una gran cantidad de palmeras en la capital deltana, un trabajo que duró apenas algunas horas. Progresivamente, personas desconocidas las arrancaron.

Durante el inicio de lo que lo que varios deltanos ya han calificado de “maldad”, sustrajeron unas 9 plantas, pero posteriormente arrancaron más palmeras. En una de las oportunidades dejaron un pequeño árbol en plena calle, como una iniciativa retadora.

El miércoles (12-12-18) todas las plantas amanecieron arrancadas en la avenida Arismendi de Tucupita, una acción que está siendo repudiada por los tucupitenses, quienes afirman sentirse avergonzados por la actitud de personas desconocidas que genera una cuestionada imagen del deltano.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta