Una oportunidad al trabajo dejando a un lado las quejas, sin olvidar la realidad

Dejarse arrastrar por la crisis y enfocarse apenas en quejas, no podría ser la mejor opción si lo que se busca es resistir a los embates.

Un ciudadano que se identificó como Francisco, sugirió que, ante la crisis y las cuestionadas gestiones gubernamentales,  se debe responder con trabajos independientes.

“En vez de quedarse sin hacer nada y solo esperando que la crisis los acabe, deben buscar cualquier terrenito para sembrar, trabajar la tierra para que puedan producir sus propios alimentos”, fue lo que dijo el señor Francisco.

Él posee una pequeña parcela en el fondo de su casa, ahí es donde tiene algunos rubros sembrados. Al notar que podrá cosechar su propio alimento, insta a que se sumen a ese tipo de trabajo.

Francisco explicó que el gobierno fomenta la dependencia a través de bonos y otras iniciativas que ha catalogado como “control social”, una opción que no apoya.

“El gobierno también tiene que poner de su parte”.

Asimismo, otro ciudadano que se identificó como Eliso González y que reside en la calle 5 de julio de Tucupita, opinó que,  a pesar de la situación país, los deltanos tienen que dejar los lamentos a un lado y buscar las opciones de subsistencia.

El señor González, quien es un educador, sugirió que “no sigan quejándose de la situación” y enfoquen sus esfuerzos en el trabajo.

“No hay que vivir de lamentos ni de bla,bla,bla. Hay que accionar, trabajar”, dijo el profesor que reside en el centro de Tucupita.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta