Una persona desaparecida tras naufragio en Tucupita

El sistema 911 recibió la notificación sobre el naufragio de una embarcación en el caño Manamo en la que iban siete personas. Fueron advertidos del suceso al caer la tarde del pasado miércoles, confirmó Elisbeth Morales, directora de Protección Civil en Delta Amacuro.

El naufragio ocurrió en Las Malvinas del amplio sector Paloma de Tucupita. Siete personas surcaban el caño Manamo en una canoa de hierro cuando, por razones que hasta ahora se investigan, la embarcación zozobró.

De acuerdo con la versión de vecinos del sector, los ahora afectados regresaban con una carga de yuca que recién habían cosechado. Por este hecho, Gabriel Cedeño de 30 años de edad, está desaparecido. Las otras seis personas lograron nadar a la orilla.

Elisbeth Morales informó que, junto a otras instituciones han emprendido la búsqueda de Cedeño este jueves. La funcionaria instó a la sociedad civil a respetar la capacidad máxima permitida en las embarcaciones, así como equiparse con chalecos salvavidas, o en otras circunstancias, flotadores de otra naturaleza.

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta