Sudelys Chaurán.

Linet Potella, encargada de la data de los Clap en la alcaldía del municipio Tucupita ha sido señalada por Sudelys Chaurán, como la responsable de la negativa de resolver un problema que parece sencillo.

Lo que debería hacer Potella es permitir el ingreso de los datos de Chaurán en la lista de beneficiarios del Clap en Pinto Salinas.

Contexto

En febrero de 2018,  Sudelys Chaurán se mudó desde Los Chaguaramos a Pinto Salinas, ambas comunidades ubicada en el municipio Tucupita en Delta Amacuro. Su primer problema ocurrió cuando informó a los miembros del Clap sobre su mudanza, y estos le habrían manifestado que se debía suspender su combo de alimentos.

Sin embargo, acordaron que Sudelys Chaurán seguiría recibiendo los alimentos sugeridos y otros productos vendidos a través del Clap de Los Chaguaramos, donde habitaba Chaurán.

Hasta noviembre de 2018, la fémina no ha sido censada en su nueva dirección en Pinto Salinas,  pero en su antigua residencia ya han suspendido sus beneficios alimentarios como, el pan, pollo cuando está disponible, o alguna otra comida.

Su beneficio quedó exclusivamente reducido a la caja Clap, por lo que considera que el acta que firmaron en febrero de 2018, ha sido irrespetada.

“Me dijeron que después de los seis meses iba a entrar en el censo de Pinto Salinas, pero hasta ahora no aparezco allá”, informó Sudelys Chaurán a Tanetanae.com.

Loading...
Compartir