Una señora pierde los huevos en Tucupita ¿Qué gasto implicó esto en la crisis?

Una mujer perdió un cartón de huevos que recién había comprado la mañana de  este viernes, en el centro de Tucupita. A ella se le cayó todo este producto proteico al frente del Colegio de Médico de la localidad.

De acuerdo con una persona con conocimiento del hecho,  la afectada  cruzaba una calle cuando se le cayó un cartón de huevos. Se  desconoce qué fue lo que provocó la caída de los mismos.

“Se le cayó el cartón de huevos de sus propias manos, perdió todo”, relató el testigo.

El precio del cartón de huevos valía 10 millones 300 mil Bs, el pasado lunes 23 de julio. Este viernes, tiene un valor de 14 millones 100 mil Bs. La señora afectada tuvo una pérdida de 3.48 dólares.

Juana, una señora abordada respecto  al incremento del dólar y la devaluación del bolívar, aseguró que, ante este fenómeno económico, apenas adquiere entre 7 y 8 huevos a la semana.

Ella vive en el sector Paloma y ha estado comprando los huevos en 550 mil Bs cada unidad, en los establecimientos comerciales de esa localidad.

Mientras que Julián, quien vive en Volcán, al sur de Tucupita, expresó que a la semana lo único que puede adquirir es medio cartón de huevos, porque él prefiere tomar el dinero de la otra mitad, para comprar harina, arroz o pasta.

“Hoy en día son pocas las personas que compran 1 cartón de huevos, está muy caro”, relató el ciudadano.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta