Foto: cortesía.

Una comisión de la policía del estado Delta Amacuro resguardó la integridad de un joven que presuntamente había robado previo al intento de su linchamiento por parte de una enardecida comunidad.

Diomar Ramos Brito, un muchacho de 23 años de edad, se habría introducido en una casa para robar, donde posteriormente lo descubrieron. El supuesto ataque a la vivienda y el intento de linchamiento, ocurrió el pasado jueves 13 de diciembre en un sector del municipio Casacoima de nombre, La Hoyada.

Un grupo de personas se apostaron a las afueras de la vivienda esperando a que Ramos Brito saliera para concretar lo que, de pronto, consideraron debía ser “un castigo”, pero varios oficiales de Polidelta se apersonaron al lugar rápidamente y lograron evitar un desenlace fatal.

La comisión de la policía del estado Delta Amacuro ingresó a la vivienda del presunto culpable y en la sala principal lograron avistar varios objetos que supuestamente el ahora detenido admitió se había robado de la casa donde más temprano quisieron lincharlo.

El caso ahora está en manos de la fiscalía del Ministerio Público.

Loading...
Compartir