Humareda por quemas en Tucupita | archivo de Tanetanae.com.

Entre febrero y marzo de 2019 se han registrado varias quemas, que a su vez ha desatado una humareda asfixiante, al menos para la mayoría de los tucupitenses, excepto para una vecina de Paloma.

Una señora de 40 años de edad, residente en el sector Paloma, ubicado en la troncal 15 del municipio Tucupita, aseguró que la humareda por las quemas masivas, no causan daños.

Carla Sifonte quien habita en los alrededores de la carretera nacional, relató la mañana del jueves (14.03.2019), que el martes 13 de marzo, tuvo una discusión con una de sus vecinas, porque esta se negaba a apagar el fuego que había provocado.

Por el fuego generado, el humo penetraba el interior de las casas y entre los afectados estaba la señora Sifontes, quien tiene una hija de dos años de edad.

La madre,  al observar la cantidad de humo que entraba en su hogar, decidió salir hasta la casa de su vecina para exigirle que apagara el fuego.

Según la afectada, la respuesta que recibió de su vecina fue: “ni que el humo hiciera daño”, y se negó a sofocar la llamarada.

Carla Sifontes al escuchar las palabras de su vecina, decidió tomar una cubeta con agua y salir a cesar la candela.

Loading...
Compartir