Limpieza en una de las comunidades de Tucupita.

Fredennys Irazábal, directora de los servicios municipales de la alcaldía de Tucupita, destacó los resultados que hasta ahora ha tenido la iniciativa de promover la limpieza, mientras miles de familias tienen acceso a la alimentación.

Irazábal explicó que unas mil personas se suman a las labores de saneamiento ambiental en brocales, aceras y cunetas, en medio de un cronograma de abordaje que busca atender todas las parroquias de la localidad.

Se trata de una “rotativa” atendida por mil tucupitenses durante dos semanas; al mes, ya se han visto beneficiadas unas dos mil familias con suplementos alimentarios, toda vez que, prestan un servicio de limpieza en las comunidades.

“Hoy la Misión Venezuela Bella inició en las comunidades. Se desplazaron 1.000 personas, conformando así 20 cuadrillas entre las parroquias: Argimiro, J Vidal y San José, tocando en este día (viernes 22 de marzo),  19 comunidades, entre ellas:  Hacienda del Medio 1 2 y 3, Tacoa, El Jobo, Av. Orinoco, Av. 19 de abril,  La Texaco, Av. Casacoima, Av. la Rivera, La Casona, Mario Briceño Irragori, Delfín Mendoza 1 2 y 3, calle Bolívar, Calle Pativilca, Calle Tucupita, entre otras”, informó Fredenny Irazábal.

Loading...
Compartir