UNERG en convenio con UTD Francisco Tamayo gradúa 54 licenciados en enfermería

Prensa UTDFT / Jesús Aníbal Cornejo. CNP 23.338

En convenio con la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, la Universidad Territorial Deltaica Francisco Tamayo dispuso de su espacio físico, además de prestar otros apoyos en el aspecto académico, a fin de hacer posible la realización de un sueño: la graduación de 54 profesionales de la enfermería a nivel de licenciatura.

La Lcda. Mirla Marcano, quien ha servido de enlace entre ambas casas de estudios, manifestó su gratitud hacia la Universidad Territorial Deltaica Francisco Tamayo «por habernos prestado sus aulas durante dos años, lo cual hizo posible que este jueves ocho de agosto, estemos recibiendo nuestros títulos como Licenciados en Enfermería, otorgados por la UNERG».

Se trata de la XIV cohorte en Enfermería que gradúa la Rómulo Gallegos, con sede principal en San Juan de Los Morros, capital del estado Guárico, y la cual cuenta con un aula móvil en Delta Amacuro, con extensión en Puerto Ordaz.

La Lcda. Mirla Marcano agradeció igualmente la importante contribución que durante dos años estuvieron prestando las siguientes personalidades: Dra. Yolanda Costa como enlace en Puerto Ordaz, Dra. Marleni González, coordinadora de la UNERG en el estado Bolívar, al igual que a los profesores José Luis Berroterán y Junior Rafael Harris Martínez, rectores de la UNERG y UTDFT, respectivamente.

Finalmente, la Lcda. Mirla hizo pública la invitación a todos aquellos TSU en Enfermería, que deseen continuar sus estudios a nivel de licenciatura, a inscribirse en este programa académico que tiene la UNERG en Delta Amacuro.

Los interesados pueden llamar al teléfono 0414-874.74.06.

Compartir contenido