La infraestructura para la diversión infantil en el parque central de Tucupita, han sido desmanteladas y arrojadas a la maleza, una inversión de reciente data y activación el parque de mayor importancia en la ciudad.

Este último desmantelamiento fue lo que era un armado compuesto por un túnel, escaleras, y un tobogán sobre una plataforma de castillo infantil de plástico.

Hasta este jueves, no se conoce sobre las razones que llevaron a su desmantelamiento, porque todo apunta a que se trató de un desarme con una posible intención de volverlo a armar, aunque también hay quienes aseguran que fue el hampa.

En caso de que haya sido el hampa, se pierde todo sentido, porque era una infraestructura infantil sin valor económico para los delincuentes, cuyo uso exclusivo era para los infantes.

Usuarios del parque central, cuestionaron que una de las pocas infraestructuras funcionales, estén en estas condiciones, en un espacio donde hay vigilancia, y funciona el comando de la Comisión Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana, Conas.

Loading...
Compartir