Por Amador Medina.

El pasado viernes, estudiantes próximamente a graduarse ofrecieron una novedosa propuesta para la Universidad Territorial Deltaica, Francisco Tamayo. La misma está basada en la puesta en funcionamiento de un medio digital que estará al servicio de todos los cursantes de la asignatura en cuestión.

La iniciativa partió tras la aplicación de un proyecto en el marco del programa de formación que lleva a cabo la Coordinación de Turismo de la UTD. Sobre este tema, el máster en Gestión Turismo, docente, Leandro Visáez, resaltó el nuevo enfoque turístico aprovechable a través de la aplicación de la Tecnología de Información y Comunicación.

Parte de los objetivos es el de estimular la proyección turística que posee el estado Delta Amacuro desde la universidad, a través de los trabajos de campo que lleven a cabo los participantes.

El sitio en la web está diseñado para que todos los universitarios del área de turismo estén enterados de las últimas noticias y tendencias turísticas mundiales, publiquen sus aportes y muestren las exclusividades ecoturísticas que posee el Delta del Orinoco; pese a estar en una fase de pruebas, se espera que en los próximos días se lleve a cabo su lanzamiento oficial.

 

 

Loading...
Compartir