Foto: archivo.

Varios estudiantes de la Universidad Territorial Deltaica “Francisco Tamayo” en Tucupita, cerraron los portones de esa casa de estudios, para exigir la venta de un combo de carne que no se concretó en diciembre del 2017.

Uno de los afectados, afirmó que el pasado 16 de diciembre del 2017, varios estudiantes habrían cancelado un combo de carne a un valor económico de 170 mil bolívares, que ofreció la principal universidad a través del Centro Experimental de Investigación y Producción Animal (Ceipa), y luego de 4 meses se desconoce el paradero del rubro.

Para ese tiempo, los administrativos de la UTD y algunos estudiantes excluidos fueron priorizados con la venta, mientras que otro grupo de universitarios habrían quedado por fuera, así lo aseguró uno de los manifestantes la tarde de este martes 3 de abril.

Los constantes robos que se han registrado en esa universidad, es otra de las razones por el que los cursantes tomaron esta iniciativa.

Como se podrá recordar, en el reciente hurto desaparecieron una computadora, un filtro de agua, una portería y 8 compresores.

Loading...